Los mejores restaurantes de comida criolla en Lima

La gastronomía Peruana es de las mejores de América y tiene 3 de los mejores 10 restaurantes del mundo. Para celebrar en fiestas patrias en Perú puedes degustar la comida de los  mejores restaurantes de comida criolla en Lima. Toma nota y apuntalo para que lo visites :

1- José Antonio

De los mas conocidos para comer platos criollos. De lo mejor en su carta es el lomo saltado y el piqueo de guisos ( para compartir con la familia o grupo de amigos.

2- El Bolivariano

Es un restaurante clásico y con buena calidad en sus platos . Si vas con amigos en la noche aparte de comer puedes también bailar y beber cócteles a base de
Dirección: Calle Rosa Toledo 289, Pueblo Libre.

3- El Bodegón

La propuesta del conocido chef Gastón Acurio es concurrida por bastantes limeños, y que tiene muy buena reputación en la redes de sus platos criollos ( de los favoritos son el arroz tapado de cordero a lo pobre, la papa a la huancaína, la tortilla de hueveras guisadas en salsa chorrillana).
dirección : Avenida Tarapacá197, Miraflores.

4- Isolina

Del chef José del Castillo y esta inspirada en la comida de su madre Isolina Vargas . Sus mejores platos son los tradicionales como sangrecita, cau cau, riñoncitos al vino, mollejitas guisadas, escabeche de pescado, etc.
Dirección: Avenida San Martin 101, Barranco.

5- Señor Limón.

Su especialidad son los pescados y mariscos. Sus precios son accesibles y su carta vale la pena. En la redes recomiendan probar el fetuccini al pesto con mariscos en salsa huancaína y dúo de ceviche con causa.
Dirección: Avenida Universitaria 722, San Miguel.

6- El Señorio de Sulco

El restaurante de Flavio Solórzano tiene un diverso buffet criollo que debes probar. El local es elegante y la atención muy buena.
Dirección: Malecón Cisneros 1470, Miraflores.

7- El rincón que no conoces

El legendario restaurante de la recordad Teresa Izquierdo es uno de los que no debes perder de esta lista. Doña Teresa tiene el titulo de ‘La madre de la cocina peruana’. Ricos platos criollos en su carta y buffet encontraras .
Dirección: José Bernardo Alcedo 363, Lince.

8- Resturante kañete

Del conocido Chef Israel Laura que resalta su cocina llena de tradición peruana con platos vanguardistas sin perder sus raíces. Tambien encontraras un local realmente hogareño que te traslada a una burbuja de tradiciones peruanas. Mas información en su web : https://www.xn--kaete-pta.com/

Post your Comments

NAME *
EMAIL *
Website