Lista de las mejores agencias inmobiliarias en Lima – Perú

En el caso de que estés pensando en vender o alquilar un inmueble en Lima – Perú, quizás te hayas preguntado ; ¿ Cuál es la mejor forma de hacerlo ? ¿ Cómo particular o contratar los servicios de una agencia inmobiliaria ?. 

Después de haber hecho una investigación, hemos preparado una lista de las mejores agencias inmobiliarias que puedes encontrar en Lima.

5  Reconocidas agencias inmobiliarias en Lima – Perú

1- REMAX:

Es una  de las mas conocidas franquicia inmobiliarias que fue fundada en 1973 por David y Gail Liniger en Denver, Colorado, y sigue siendo propiedad de sus fundadores. La organización esta situada en mas de 60 paises. Un detalle del estilo de trabajar de REMAX es que en su mayoría brinda el servicio de propiedades en exclusiva.

2- CENTUARY 21

También es otra de las mas reconocidas franquicias inmobiliarias y situada en muchos países. Brindan el servicio de vender y alquilar inmuebles con su gran red de agentes que se encuentran en Lima. Cito un aspecto importante que encontré en su web con lo que se identifican » Nuestros clientes merecen y recibirán un servicio de la más alta calidad, nunca proporcionado en Perú por alguna Organización de Bienes Raíces».

3- MAK INMOBILIARIA

Con más de 29 años de experiencia en el servicio de venta y alquileres de inmuebles. Brinda un asesoramiento completo ya que esta conformado por: arquitectos, ingenieros, abogados, asesores financieros y asesores inmobiliarios a nivel nacional.

4- ALFREDO GRAF & ASOCIADOS

Una de las mas antiguas agencias inmobiliarias fue fundada por el Sr. Alfredo Graf, hace mas de 60 años. brindan un servicio de venta y alquileres de propiedades los 365 días del año, se caracteriza por brindar una atención personalizada.

5- HOMERISP ALTERNATIVA A LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS

Contamos con un equipo de expertos, que realizaran un análisis de tu propiedad como también un plan de marketing adecuado para que se venda lo mas rápido y obtengas la mayor rentabilidad. Un experto inmobiliario estará contigo desde un inicio hasta la venta del inmueble para que se realice la venta de forma segura. Otra gran característica que nos diferencia es que eliminamos las comisiones y brindamos a cambio un sistema que basado en un precio justo, eliminación de costos innecesarios y uso de herramientas digitales que facilitan una venta exitosa.

Post your Comments

NAME *
EMAIL *
Website